×

Brabus presenta el nuevo SV12 R

El preparador alemán Brabus acaba de lanzar una nueva preparación del Mercedes Clase S 600 que convierte a esta berlina en la más rápida y potente del planeta.
Bajo el nombre de Brabus SV12 R Biturbo 800, como su nombre indica, dispone de 800 CV debajo del capó y puede generar un salvaje par de 1.

420 Nm.
Pero eso no es todo: este sedán de cuatro plazas puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
El carrocero, especializado por completo a retocar modelos de Mercedes, completa la nueva preparación de alta gama con un traje de diseño elegante y deportivo, con llantas hechas a medida de hasta 21 pulgadas, un sistema de frenado de alto rendimiento, además de las preceptivas mejoras en el interior a medida del cliente que incluyen un avanzado sistema multimedia ‘iBusiness’ con componentes Apple como sendos iPads integrados.

El Clase S V12R incorpora el mundialmente conocido motor Brabus V12 de 6.
3 litros con dos turbos, cuatro intercoolers, lubricación por cárter seco, pistones forjados y un amplio etcétera de detalles del máximo nivel de calidad y eficacia.
Montado en el Clase S entrega los 800 CV a 5.
500 rpm con un par disponible a partir de un mínimo de 2.
100 rpm acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 y pasa a 200 km/h en tan sólo 10,3 segundos.
Nuevo Brabus SV 12RBrabus también ha mejorado significativamente el sistema de suspensión, de frenado y la aerodinámica, incluyendo un módulo Active Body Control, frenos de alto rendimiento y un diseño aerodinámico pulido en el tunel del viento.
Los LEDS diurnos de posición o las entradas de aire para los frenos aumentan la sensación de seguridad y el aspecto deportivo de lujo, sumándose a un gran número de mejoras tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
Si quieres leer más sobre tuning, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com