×

Brabus presenta el nuevo SV12 R

El preparador alemán Brabus acaba de lanzar una nueva preparación del Mercedes Clase S 600 que convierte a esta berlina en la más rápida y potente del planeta.
Bajo el nombre de Brabus SV12 R Biturbo 800, como su nombre indica, dispone de 800 CV debajo del capó y puede generar un salvaje par de 1.

420 Nm.
Pero eso no es todo: este sedán de cuatro plazas puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
El carrocero, especializado por completo a retocar modelos de Mercedes, completa la nueva preparación de alta gama con un traje de diseño elegante y deportivo, con llantas hechas a medida de hasta 21 pulgadas, un sistema de frenado de alto rendimiento, además de las preceptivas mejoras en el interior a medida del cliente que incluyen un avanzado sistema multimedia ‘iBusiness’ con componentes Apple como sendos iPads integrados.

El Clase S V12R incorpora el mundialmente conocido motor Brabus V12 de 6.
3 litros con dos turbos, cuatro intercoolers, lubricación por cárter seco, pistones forjados y un amplio etcétera de detalles del máximo nivel de calidad y eficacia.
Montado en el Clase S entrega los 800 CV a 5.
500 rpm con un par disponible a partir de un mínimo de 2.
100 rpm acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 y pasa a 200 km/h en tan sólo 10,3 segundos.
Nuevo Brabus SV 12RBrabus también ha mejorado significativamente el sistema de suspensión, de frenado y la aerodinámica, incluyendo un módulo Active Body Control, frenos de alto rendimiento y un diseño aerodinámico pulido en el tunel del viento.
Los LEDS diurnos de posición o las entradas de aire para los frenos aumentan la sensación de seguridad y el aspecto deportivo de lujo, sumándose a un gran número de mejoras tanto en el exterior como en el interior del vehículo.
Si quieres leer más sobre tuning, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com