×

Luca di Montezemolo busca consuelo a bordo del Lancia Stratos [con vídeo]

Vapuleado por la prensa internacional, y en especial la italiana, Luca di Montezemolo tendrá pocos motivos para sonreír en estos -duros- días tras el grave error técnico de Ferrari que le ha impedido a Fernando Alonso obtener su tercer título de F1.

Sin embargo, parece que encontró un pequeño rayo de luz al tener la oportunidad de probar el nuevo Lancia Stratos, del que Jordi os ha comentado al detalle.
Desarrollado por Pininfarina sobre la plataforma de un Ferrari 430 Scudería, el nuevo Stratos porta un V8 modificado que suena realmente bien, di Montezemolo tuvo la oportunidad de dar un par de giros en el circuito de pruebas de Ferrari en Fiorano y parece que quedó gratamente sorprendido.

Y no es para menos, un coche mítico que ha sido traído a la vida desde cero a petición del multimillonario Michael Stoschek.
Los datos oficiales de rendimiento aun no han sido publicados, Jordi os comentó sobre otros aspectos técnicos, y esperamos que en los próximos días ya se tenga esa información, hay que recordar que será presentado oficialmente en el circuito francés de Paul Ricard dentro de pocos días.
Tras el salto os dejo el vídeo y los comentarios finales de Luca di Montezemolo.
Más sobre el Stratos aquí.
Lucas di Montezemolo prueba el nuevo Lancia Stratos en Fiorano“Bien hecho desde el punto de vista técnico y me gustan mucho los detalles, felicitaciones […] bellísimo” Luca di Montezemolo tras probar el Lancia Stratos.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com