×

Nuevos datos, vídeo y fotos oficiales del Audi A1 e-tron

Después de un primer periodo de pruebas en Munich, el Audi A1 e-tron eléctrico ya tiene características técnicas definitivas.
Audi ha presentado, junto con una completa galería de imágenes oficiales con esquemas de sus características, un nuevo vídeo promocional y todas los datos respectivos a su rendimiento con el nuevo motor eléctrico.

El Audi A1 e-tron cuenta con un motor eléctrico que genera 75kW de potencia máxima (102cv) y 240Nm de fuerza par, mientras que la potencia en forma continua alcanza los 45kW acompañada de 150Nm de par máximo.
La energía para propulsarse el A1 e-tron la obtiene de un paquete de baterías de ion-litio con 25kWh de capacidad, éstas le permiten circular 50km en modo eléctrico y más de 250km si utilizamos el sistema range extender.

Audi A1 e-tronEl sistema range extender consta de un pequeño motor de un solo cilindro que genera 15kW para la recarga de sus baterías cuando es necesario.
El uso de este pequeño motor genera unas emisiones de 45g por km y un consumo de 1,9litros/100km.
Por último, las prestaciones del A1 e-tron están cifradas en 10,2 segundos para la aceleración de 0 a 100km/h y una velocidad punta de 130km/h.
Audi no ha dado datos acerca de la fecha de salida para el modelo de producción.
Tenéis todo sobre el A1 e-tron entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com