×

Teaser del Toyota RAV4 EV de Tesla que debutará en el Salón de Los Ángeles

Ya os informamos hace un mes que Toyota trabaja para lanzar cuatro nuevos coches híbridos y eléctricos antes de 2013, después del cercano Prius Hybrid Plug-in podría llegar una nueva generación del RAV4 eléctrico.
Toyota se ha asociado con Tesla para crear el RAV4 EV que debutará en el próximo Salón de Los Ángeles y que hoy la marca japonesa adelanta mediante dos fotos teaser del diseño de su tacómetro y de su nombre.

Los detalles del nuevo RAV4 EV son realmente escasos, solamente conocemos que hará uso de la tecnología de Tesla gracias a un acuerdo de 50 millones de dólares.
El director de Tesla, Elon Musk afirmó en el momento del anuncio del nuevo RAV4 eléctrico que “tendrá más aceleración y mejor autonomía que otros vehículos eléctricos de su segmento”.

Teaser Toyota RAV4 EVEn 1997 Toyota lanzó una primera y primitiva versión eléctrica del RAV4 EV que fue ofrecida mediante leasing hasta el año 2003, después de ello muchas unidades del descontinuado modelo fueron vendidas y hoy en día aún circulan 800 de ellos.
La fecha de lanzamiento para la segunda generación del Toyota RAV4 EV está fijada para el año 2012 y su será el próximo 17 de noviembre en el Salón de Los Ángeles.
También en automocionblog.
com: Toyota confirma cuatro nuevos vehículos ecológicos antes de 2013Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com