×

Oprah Winfrey hace delirar a su público regalándoles 275 VW New Beetle 2012, y a nosotros mostrando su silueta [con vídeo]

Oprah Winfrey, ¿qué se puede decir acerca de ella? muchas cosas, millones, como los que tiene en el banco, pero un dato que ayudaría a describir su impacto en Estados Unidos es que su programa de TV, The Oprah Winfrey Show, es el Talk Show más visto en la historia de la televisión (no, no es sálvame), el cual aprovecha para honrar la presencia de público y de qué manera, regalando coches, gadgets, viajes, y mucho más, lo último, regaló 275 VW New Beetle 2012.

Y es que Oprah ostenta que fue la persona afroamericana más rica del siglo XX y la única de origen negro en poseer (mundialmente) más de mil millones de dólares durante tres años consecutivos, esto seguro le ayuda a tener contactos en las empresas de las que regala productos, en este sentido, ha ofrecido en su show casi una exclusiva, además de tener -con toda seguridad- las primeras 275 unidades del Beetle 2012, ha mostrado su silueta.

Oprah ya es dueña de un New Beetle, y ha logrado que Volkswagen América haya “donado” estos vehículos para regalarlos al público, eso sí, previo pago de impuestos y tasas.
Pero a lo que vamos, el nuevo Beetle 2012, o su silueta, es una gran noticia, luce radicalmente diferente al actual y, aunque manteniendo las grandes formas redondeadas, posee un perfil mucho más deportivo e incluso masculino.
Entre varios de los elementos que incorporará el New Beetle 2012 destacan su capacidad de personalización, el CEO de VW América, Jonathan Browning, ha confirmado que se podrá configurar un New Beetle más deportivo gracias a suspensiones más rígidas así como un interesante catálogo de llantas de aleación, que encajarán a la perfección en los guardabarros que tienen espacio suficiente para albergar hasta 19 pulgadas.
Pero la lista no termina allí, también tendrá una pantalla táctil central, sistema de audio de alta definición, conectividad Bluetooth para móviles, doble tubo de escape, entre otras cosas.
Debajo del capó tendrá lo último de las familias TSI y TDI de la casa, con un 2.
0 a gasolina incluido.
Será presentado en el Auto Show de Detroit en enero de 2011 con salida al mercado de EE.
UU.
en mayo, esperemos que al mismo tiempo para Europa.
Podéis ver el vídeo pinchando aquí, pillad el delirio de los presentes en el plató, lágrimas, risas, gritos, brincos y mucho más.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com