×

Primeras imágenes del nuevo Citroën C1

Citroën está trabajando en dar un nuevo diseño al más pequeño de la familia francesa, el micro car Citroën C1 recibirá un restyling al estilo DS para la próxima generación que llegará a lo largo de 2012.
Hoy llegan las primeras fotos de la próxima generación del Citroën C1, que ha sido espiado en una convención privada de la marca por un avispado con un teléfono móvil con cámara fotográfica de calidad dudosa.

Las pixeladas pero interesantes imágenes muestran un prototipo de la nueva generación del C1 con un estilo mucho más marcado, con importantes novedades en las ópticas delanteras y un pilar C trasero con forma peculiar que se transforma en un alerón a la altura del techo.

El nuevo C1 conserva algunas características del modelo actual, como el portón trasero con aspecto de ser una pieza completa de cristal.
Nuevo Citroën C1 2012El Citroën C1 crecerá ligeramente en su próxima versión, debido a que ya no se fabrica el C2 desde la pasada primavera, el mini car francés crecerá 15cm de largo para acercarse a los 3,6 metros de su mayor rival, el Renault Twingo.
El nuevo modelo compartirá plataforma con el Peugeot 108 y el Toyota Aygo.
Mecánicamente, el nuevo C1 contará con una unidad de 1 litro y tres cilindros de aspiración natural, la cual desarrollará una ajustada potencia de 75cv.
Para los que necesiten mayor potencial habrá una versión 1.
2 turbo del mismo motor con 135cv.
En el apartado de emisiones, el pequeño motor 1.
0 rebajará los 95g/km que ofrece actualmente montado en un C3 gracias a la mayor ligereza y menores dimensiones del C1.
Más de Citroën entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com