Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 3:40 am

Romeo Ferraris Smart ForTwo

Compartir

Romeo Ferraris es sinónimo de lujo y potencia, el preparador italiano, ha hecho maravillas con coches míticos y, más recientemente, con el Corvette Z06-RF y el Fiat 500C, al cual le han sacado el máximo partido estético y de rendimiento.

Advertisements

Pues los milaneses han demostrado de lo que son capaces preparando el ForTwo, el utilitario alemán recibe cambios en la carrocería, motor, asientos y el interior, todo a medida de acuerdo con los deseos del cliente.
La carrocería del coche, por ejemplo, se puede pintar en cualquier color, incluyendo combinaciones de dos tonos, o se puede cubrir con una película especial con acabado mate o con textura como carbón, gris satinado, madera y cuero.

Advertisements

Ante tanta extravagancia para el exterior, el habitáculo no se queda atrás, están a disposición recubrimientos en piel y Alcantara para que el interior complemente a la perfección.
Romeo Ferraris también ha fortalecido el motor tres cilindros de 1.
0l que gana 23 CV para un total de 98 CV, esto gracias al filtro de aire de algodón, la nueva ECU más permisiva y nuevo sistema de escape con doble de salida.
Estos cambios permiten que en el caso de la versión diesel, el bloque de 0.
8l pase a producir 65 caballos de fuerza, es decir, 21 caballos adicionales.
Romeo Ferraris Smart ForTwoTambién ha recibido modificaciones estructurales, ahora cuenta con muelles y amortiguadores deportivos ajustables según preferencia y estilo de conducción, además de llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos Yokohama Parada.
Estilo y potencia en pequeña escala, cuando se trata de profesionales no hay tamaño que valga.
Más información sobre el Smart ForTwo pinchando aquí.
Romeo Ferraris Abarth 500 MonzaVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';