×

Salón de Los Ángeles 2010: Hoy se presenta el Mazda Shinari Concept

Mazda ha publicado una nueva mega-galería de imágenes de su nuevo concepto de nuevo lenguaje de diseño, el Shinari Concept.
El nuevo Mazda Shinari que debuta hoy mismo en el Salón de Los Ángeles es el principal aval de la nueva filosofía de diseño de la marca japonesa llamada Kodo.

El Shinari es un coupé de cuatro plazas que fue presentado por primera vez en agosto, hoy lo podemos disfrutar al completo y con todo detalle.
El nuevo lenguaje de diseño de Mazda llamado Kodo significa “el alma del movimiento” en japonés y llega para sustituir el lenguaje actual Nagare, el cual se inspira en la naturaleza.

Este nuevo concepto podría tratarse de un adelanto de la próxima generación del Mazda 6, la cual se verá muy influenciada ya que según el jefe de diseño Ikeo Maeda el Shinari “liderará la próxima generación de diseño Mazda”.
Mazda Shinari ConceptTambién el sucesor del Mazda RX-7 estará muy relacionado con este nuevo concepto, posiblemente se podría adaptar una versión coupé más corta y deportiva para lanzar el RX-9.
Los principales rasgos del nuevo Shinari Concept son la parrilla frontal ancha y centrada con forma de boca agresiva, las ópticas ultra-delgadas y la presencia de entradas de aire en los laterales junto a las puertas.
Tenéis más novedades de la marca Mazda entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com