×

Salón de Los Ángeles 2010: Debuta el Cadillac Urban Luxury Concept

Ha debutado en el Salón de Los Ángeles el Cadillac Urban Luxury Concept, un nuevo diseño de Cadillac que ofrece su visión en el segmento de los city car de lujo que ha abierto el Aston Martin Cygnet.
Con un aspecto similar al Toyota iQ pero con diseño futurista, el ULC mide 3,8 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,45 m de alto.

El diseño de su carrocería ha sido bautizado por Cadillac como “Art & Science” (arte y ciencia), sus marcadas líneas ofrecen un frontal muy atrevido con una gran parrilla, puertas de apertura vertical tipo “lambo” y llantas de 19 pulgadas muy grandes para sus reducidas dimensiones.

La cabina del Urban Luxury Concept ofrece una consola central alargada con botones táctiles, velocímetro analógico, tapicería de cuero y acabados de aluminio y madera.
Cadillac Urban Luxury ConceptPara su propulsión el pequeño Cadillac utiliza un motor turbo de tres cilindros con 1 litro de capacidad acompañado de una unidad eléctrica, además del sistema híbrido cuenta con start-stop para el ahorro de energía.
Juntamente con una transmisión de doble embrague, el ULC es capaz de ofrecer consumos tan reducidos como 4,2L/100km en ciudad y 3,6 en autopistas.
Más modelos de city car entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com