Categorías: Automovil
|
25 febrero, 2020 10:35 pm

Volkswagen confirma el Golf Cabriolet para la primavera de 2011

Compartir

Aprovechando una visita de carácter político-institucional a la antigua fábrica de Karmann en Osnabrück, ahora en propiedad del Grupo VW, la compañía alemana ha anunciado que la planta acogerá la producción del nuevo VW Golf Cabriolet a partir de la próxima primavera, momento en el que se iniciará la fabricación del esperadísimo modelo descapotable.

Advertisements

Martin Winterkorn, máximo responsable de la marca Volkswagen, asegura que la llegada de esta versión a techo abierto del superventas generará 1800 nuevos puestos de trabajo a partir de 2011, mientras que hoy en día en las instalaciones de Osnabrück trabajan mil empleados.

Advertisements

El nuevo Golf Cabrio tendrá techo tradicional de lona y obligará a Volkswagen a reestructurar su oferta de descapotables.
Render Volkswagen Golf CabrioletLos principales cambios en la oferta de Volkswagen afectarán al VW EOS, que actualmente es clasificado dentro del segmento C.
Con la llegada del Golf Cabrio, el coupé-cabriolet deberá de dejar el nombre de EOS y subir de segmento, convirtiéndose a partir de la próxima generación en la versión descapotable del Passat.

Tenéis más información acerca del Golf Cabrio entrando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';