×

Dodge Charger 2011: primeros datos e imágenes

Dodge ha publicado las primeras imágenes oficiales del rediseñado Charger 2011, que llega con un aspecto renovado y listo para salir a la venta en Norteamérica a finales de éste mismo año.
Con un morro agresivo, parrilla frontal de grandes dimensiones, línea de techo muy marcada y unas impresionantes luces traseras compuestas por 164 leds, recordará el estilo del Charger original de 1969.

A pesar de que no se han facilitado imágenes del interior, según el comunicado de Dodge la cabina del Charger 2011 contará con un volante de tres radios y unos acabados “con materiales de clase mundial”.
No podemos juzgar la calidad del diseño y los acabados, pero Dodge se ha ganado un punto al incluir conectividad UConnect Touch con navegador Garmin, control de crucero adaptativo y monitor para el ángulo muerto.

Dodge Charger 2011Como no podía ser de otra forma, lo mejor del Dodge Charger 2011 lo encontramos al abrir el capó: ésta edición llegará con dos opciones a gasolina, un V6 3.
6 Pentastar y un V8 5.
7 HEMI.
El primero y más pequeño de ellos cuenta con una potencia de 309cv y una fuerza par de 363Nm, por otro lado el V8 HEMI con 384 caballos de potencia y 555Nm de torsión en el eje (todos ellos son datos no oficiales).

La tracción de serie será en el eje trasero, dejando el sistema AWD como opción extra, que incluirá un sistema de desactivación para retornar al sistema RWD en caso de no requerir de tracción integral.
Más de Dodge entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com