×

El Range Rover Evoque de 5 puertas cazado al descubierto [fotos espía]

Mientras que el Range Rover Evoque será presentado en unos días en el Salón de París 2010, su versión de cinco puertas -que ya os ofrecimos mediante fotos espía- ha sido presentada a puerta cerrada y en secreto a los responsables de concesionarios.

En la presentación secreta del Evoque 5 puertas, un avispado sacó su teléfono móvil y tomó algunas fotografías a pesar de estar explícitamente prohibido.

Ésta versión cinco puertas del Evoque no muestra grandes diferencias respecto al modelo de tres, sus puertas delanteras son mucho más cortas para dar lugar a unas puertas traseras de apertura estrecha.

También ha sido fotografiado el hasta ahora desconocido interior del Evoque, en la que podemos ver unos acabados de alta calidad a la altura de la exigente Land Rover.
Range Rover Evoque cinco puertasEstas nuevas fotos espía podrían hacernos creer que el Evoque de París será presentado en dos versiones, de 3 y 5 puertas, pero no será así.
El 5 puertas ha sido presentado exclusivamente a gente “de dentro” de la marca, mientras que el tres puertas hará su debut mundial.

El modelo de las imágenes será presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles en noviembre y saldrá a la venta en 2012.
Todo acerca del Range Rover Evoque entrando aquí, más de París 2010 aquí.
Land Rover Evoque cinco puertasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com