×

El acuerdo entre Saab y BMW es inminente, el miércoles se aclara todo

Como resultado de las especulaciones generadas en la prensa internacional los últimos meses, Spyker ha salido al paso y ha confirmado que está en conversaciones con BMW para que su marca Saab reciba tecnología y componentes de la marca alemana.

Se espera que el acuerdo se haga oficial el próximo miércoles, en la conferencia de prensa del grupo Spyker en Suecia.

En la última nota de prensa de Spyker, la compañía holandesa aclaró el entuerto acerca de las “recientes especulaciones de la prensa acerca de un posible acuerdo de suministros con BMW“.

En él Spyker aclaró que “hay conversaciones llevándose a cabo” y que “se darán mayores detalles cuando se llegue a un acuerdo definitivo”.
“Estamos en conversaciones con otros fabricantes con asiduidad acerca de varios temas, sobre los que actualmente no podemos proporcionar ningún detalle.
El miércoles Saab está organizando una conferencia en Suecia.
Sólo podemos referenciaros a dicha conferencia.
” Declaraciones del portavoz de BMW – Traducción libreEn junio, un diario sueco lanzaba la noticia de que Saab podría estar en negociaciones con BMW para que le suministrase la tecnología y componentes necesarios para que su nuevo 92 pudiese ver la luz.

Tras ello, otros rumores han llegado, como que parte del acuerdo con BMW ayudará a Saab a retornar al Mundial de Rallies.
Más acerca de la actualidad de Saab aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com