×

El Rolls-Royce Ghost personalizado de Fenice Milano

La marca de personalizaciones de lujo Fenice Milano ha desvelado hoy el programa de tuning Diva especializado en el Rolls Royce Ghost.
Con un diseño para ser “los coches más exclusivos del mercado”, las versiones Diva lucen “elegancia y estilo italianos”, tal como afirma la compañía en su comunicado oficial tras la presentación.

Personalmente soy de la opinión que entre ser elegante y hortera hay una delgada línea, y Fenice Milano podría haberla cruzado con este nuevo modelo tuning para ricos.
El Ghost Diva tendrá tres versiones según colores: el White tiene oro de 24 quilates en capó, parrilla, faldones y espejos, al igual que el Bronze, que resulta algo más discreto; por último el Navy Blue es el más discreto con acabados cromados y color perla.

Rolls Royce Ghost de Fenice MilanoEn el interior de la cabina la opulencia es aún más evidente, con acabados de madera de teca o roble a elegir, tapicería de piel-alcántara personalizada, un minibar de oro y otros detalles también de 24 quilates.

Por si fuese poco, se ha dotado al Ghost de notables mejoras mecánicas mediante ECU revisado, suspensión mejorada y escapes optimizados, pero no se han dado datos de rendimiento.
Más coches de Rolls Royce entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com