×

Presentación del nuevo Toyota iQ 2010

Hoy ha sido presentado el nuevo Toyota iQ, que ha recibido unas ligeras mejoras para ser comercializado en Europa como modelo de 2010.
Entre las novedades está una nueva gama de motores que cumplen con la Euro5, interior mejorado con nuevos materiales plásticos y “soft touch”, nuevos colores para la consola central y las puertas, nuevas costuras del volante y botones cromados para el aire acondicionado.

También los colores para la carrocería exterior reciben más opciones, han sido ampliados al mismo tiempo que en el interior ahora se puede combinar el tejido de los asientos con piel y tela.
Como habréis notado, las novedades del Toyota iQ 2010 se centran en ofrecer mejores acabados y calidad de materiales al cliente, así como muchas mejores opciones de personalización que no tenía la versión japonesa.

Toyota iQ 2010Toyota ofrecerá el acabado High como alternativa al equipamiento de serie negro y blanco, pudiendo escoger entre el Collection Cream y el Collection Godiva.
El modelo base equipa el motor 1.
0 con 68cv de potencia, mientras que una unidad 1.
3 con 99cv estará disponible conjuntamente con el acabado Executive.

Los precios para Europa del iQ estarán entre 11.
800 y 15.
600 euros según equipamiento.
Todo acerca de Toyota entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com