×

El nuevo Subaru WRX STI 2011 deja de ser un Impreza

El retorno del Subaru WRX STI con carrocería sedán se ha cumplido, llega a la mayoría de mercados europeos con el nombre de WRX STI y prescindiendo de la etiqueta Impreza, que representará el modelo hatchback que se ha comercializado hasta ahora.

El nuevo Subaru WRX STI estará disponible tanto en sedán como hatch, equipando un motor boxer con 2.

5 litros, turboalimentado, 300cv de potencia y 407Nm de fuerza par.
A partir de 2011 el Subaru WRX STI llegará equipado con el “Spec C”, un conjunto de mejoras mecánicas que incluyen suspensión rebajada y ruedas más anchas y ligeras.

Las prestaciones del STI serán similares a las del modelo sedán anterior, con 5,2 segundos en el 0 a 100km/h y una velocidad máxima de 254km/h; siempre cumpliendo con la normativa Euro5.
Subaru WRX STI 2011En Reino Unido, desde donde llega toda esta información, el Subaru WRX STI 2011 será comercializado con un precio base de 32,995 libras esterlinas (37.
800€).
Por el momento no conocemos si en el resto de mercados -también en España- Subaru dejará de utilizar el nombre de Impreza para las futuras generaciones del sedán, aunque no sería de extrañar ya que la marca debe renovarse para no continuar ofreciendo lo mismo año tras año.

Todo acerca de lo nuevo de Subaru entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com