×

Fotos espía del Aston Martin DBS 2011 rodando en Nürburgring

Aquí tenéis las últimas imágenes espía del Aston Martin DBS 2011, un prototipo del nuevo modelo que tras recibir un facelift estético ha sido sometido a unas duras pruebas de conducción deportiva en el asfalto mojado del circuito alemán de Nürburgring Nordschleife.

La mula de pruebas en concreto pertenece a la nueva generación del DBS, con fecha de salida programada a lo largo de 2011.

La característica clave de esta versión DBS es el morro, que permite distinguirlo fácilmente del Aston DB9 por el spoiler frontal, las tomas de aire mucho más grandes y la aerodinámica mejorada del parachoques.

También la parte trasera ha sido mejorada, con un nuevo parachoques y un difusor de mayores dimensiones que el que monta el modelo actual del Aston.
Bajo el capó no se espera ninguna novedad importante, ya que el DBS conservará la misma mecánica V12 de seis litros, la cual es capaz de desarrollar 510cv de potencia y 570Nm de fuerza par.
Si las prestaciones serán las mismas, probablemente Aston Martin realice alguna mejora en el equipamiento y trate de reducir las emisiones de CO2 de su deportivo.

Las fotos tras el salto, más de Aston Martin entrando aquí.
Aston Martin DBS 2011 en NürburgringVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com