Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 4:15 am

Fotos espía del Aston Martin DBS 2011 rodando en Nürburgring

Compartir

Aquí tenéis las últimas imágenes espía del Aston Martin DBS 2011, un prototipo del nuevo modelo que tras recibir un facelift estético ha sido sometido a unas duras pruebas de conducción deportiva en el asfalto mojado del circuito alemán de Nürburgring Nordschleife.

Advertisements

La mula de pruebas en concreto pertenece a la nueva generación del DBS, con fecha de salida programada a lo largo de 2011.

La característica clave de esta versión DBS es el morro, que permite distinguirlo fácilmente del Aston DB9 por el spoiler frontal, las tomas de aire mucho más grandes y la aerodinámica mejorada del parachoques.

Advertisements

También la parte trasera ha sido mejorada, con un nuevo parachoques y un difusor de mayores dimensiones que el que monta el modelo actual del Aston.
Bajo el capó no se espera ninguna novedad importante, ya que el DBS conservará la misma mecánica V12 de seis litros, la cual es capaz de desarrollar 510cv de potencia y 570Nm de fuerza par.
Si las prestaciones serán las mismas, probablemente Aston Martin realice alguna mejora en el equipamiento y trate de reducir las emisiones de CO2 de su deportivo.

Las fotos tras el salto, más de Aston Martin entrando aquí.
Aston Martin DBS 2011 en NürburgringVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';