×

Pillado el MG6 sedán [fotos espía]

Previo a su -supuesta- presentación oficial en la World Expo de China en el stand del Reino Unido, el MG6 sedán hace aparición en unas fotos espía, aunque realmente se trata de su hermano gemelo, el Roewe 550, que luce ligeramente diferente al modelo británico, especialmente en las ópticas traseras, más definidas en color y forma en el caso de la versión del fabricante chino.

Es una buena señal la aparición de este coche, ya que además de confirmar el gusto del mercado chino por los sedanes, refuerza la estrategia de SAIC y, en especial, MG de fortalecer su presencia en diversos mercados con varios modelos a ofrecer.

El MG6 sedán se uniría al modelo fastback que ya conocemos y muy pronto llegará el MG3, el más compacto de la gama.
En el frontal vemos los rasgos prácticamente idénticos a los del MG6 fastback, que veremos en la nueva gama MG de ahora en adelante.
Con un perfil robusto y diseño atractivo, el MG6 sedán podría ser un gran rival para las berlinas europeas que se disputan el segmento actualmente, su llegada, en algún punto del 2011.

Las fotos tras el salto, más de MG aquí.
Fotos espía del MG6 sedánVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com