Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 8:00 pm

Pre-Salón de París 2010: Vídeo del Opel Astra GTC París desde todos los ángulos

Compartir

Antes de la presentación oficial en el Salón de París 2010, las marcas siguen publicando nuevo material en forma de vídeos e imágenes sobre sus nuevos lanzamientos.
Después de los nuevos vídeos del Evoque, Opel se une al carro y publica en YouTube unas interesantes imágenes de su modelo estrella desde todos los ángulos, el Astra GTC París.

Advertisements

Además de poder disfrutar de la belleza y de todos los detalles estéticos de este hot hatch concept desde decenas de puntos de vista, otro nuevo vídeo nos explica de la mano de la caligrafista Ingrid Gollong cómo se diseño la exclusiva tapicería del GTC París.

Advertisements

El concepto Astra luce en la piel de sus asientos la leyenda “…y la velocidad era pura belleza” en distintos idiomas.
Disfrutad de los vídeos tras el salto, tenéis todos los datos del GTC París entrando aquí y los lanzamientos del Salón de París 2010 aquí.
Opel Astra GTC ParísVía

Etiquetas: opel astra

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';