×

Primeras imágenes e información sobre el nuevo Chrysler 200

La versión 2011 del Chrysler 200 ha sido uno de los secretos mejor guardados por la marca durante los últimos meses, hasta ayer por la tarde, día en que decidió revelar la primera serie de imágenes e información sobre este renovado sedán que, de momento, no va a compartir plataforma con ningún modelo del grupo Fiat.

El nuevo envoltorio del más pequeño de los Chrysler familiares se ha hecho considerablemente más elegante.
Según su fabricante, prácticamente cada uno de los sistemas que equipa ha sido revisado con el objetivo de poder competir en igualdad de condiciones con los nuevos contrincantes en el disputado segmento de las berlinas medias.

En el exterior, los cambios afectan al parrilla delantera ribeteada ahora con nuevos cromados que enmarcan también las luces antiniebla, los espejos retrovisores y la banda que separa la matrícula de la puerta del maletero, en la zaga.
Chrysler 200 2011Nuevo Chrysler 200En la parrilla puede verse el nuevo diseño para el logo de Chrysler que es el elemento que más personalidad ofrece a este 200 junto con las nuevas ópticas de tecnología LED, que también monta en la parte central posterior.

El Chrysler 200 ofrece una gama de nuevos motores que arrancan con un propulsor de gasolina de 2.
4 I-4 que puede asociarse a una caja automática transaxial de cuatro o de seis marchas.
Más recomendable parece la opción del 3.
6 V6 que sólo puede llevar la versión de seis relaciones.
Este Chrysler 200 tiene una dinámica mejorada gracias a unos amortiguadores rebajados y más rígidos, el centro de gravedad se ha reducido, lo que mejora su estabilidad en curva.
Para mejorar en este aspecto, se ha equipado de una barra estabilizadora sobre el eje posterior y viene equipado de fábrica con unas ruedas que reducen el ruido de rodadura.
El confort en marcha se ha cuidado mucho en este sentido, ya que se han eliminado ciertas vibraciones, se ha modificado el ángulo de las ventanillas laterales, así como la geometría y las láminas del parabrisas para reducir el ruido en el habitáculo.
Las mejoras también conllevan nuevos materiales en el interior de mayor calidad, cosa que habrá que comprobar en persona en los concesionarios de Chrysler, donde pronto estará disponible.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com