×

El rodaje de Transformers 3 interrumpido por un choque real contra la policía (con vídeo)

Es una pena que las imágenes que grabaron las cámaras de alta resolución del set de rodaje no puedan usarse por imperativo legar, porque, si encuentran un buen guionista que les haga darle la vuelta a la historia para aprovecharlo, usar un choque real contra la policía en una película de persecuciones podría ser el mejor gancho comercial.

Os pongo en situación: se filmaba una escena callejera de la tercera parte de Transformers en mitad de la capital de EEUU, Washington.
En la calle hay un montón de curiosos que, supongo, luego borrarán en postproducción.
Un camión aguarda la señal para iniciar la marcha, cuando lo hace, pocos metros detrás de él circulan varios vehículos muy pegados que parecen personajes de la película.

Cuando han pasado por delante de la cámara, el Camaro Bumblebee, que es uno de los personajes de la cinta, aparece en acción y mientras realiza un giro para ponerse detrás del grupo, aparece a toda velocidad un coche de policía en sentido contrario.

Hay que señalar que el especialista consigue detener el Camaro casi completamente, aunque como la Policía viene a toda velocidad y quizá se quedaron algo extrañados de la situación -tras el Camaro hay un Ferrari 458 Italia y antes ha pasado un Corvette Speedster Concept-, no consiguen evitar que el impacto sea considerable.
Eso sí, el Bumblebee parece llevarse la peor parte claramente aunque no hay heridos.
Transformers 3 se estrenará en EEUU el 1 de julio de 2011, si no hay muchas interrupciones como ésta.
Michael Bay vuelve a hacerse cargo de la dirección, lo que asegura que la cinta sea por lo menos digerible, la que no estará será Megan Fox, que también es una gran pérdida a la que han sustituido por una de las modelos de Victoria´s Secret.
Aunque esta pérdida resulta también mucho más pasable sólo por ver una nueva aparición de John Turturro, Frances MacDormand o John Malkovic, entre otros.
El protagnista masculino sigue siendo Shia LaBeouf.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com