Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 1:55 am

Proton Inspira: un Mitsubishi Lancer rebautizado para Malasia [con vídeo]

Compartir

La compañía Proton, principal productor de automóviles de Malasia y actual propietaria de la marca Lotus, ha presentado un nuevo sedán para el mercado local llamado Inspira.
El Proton Inspira, que ha sido presentado mediante un escaparate móvil sobre una camioneta en la que enseñaban el morro del coche, no es más que un Mitsubihsi Lancer al que han cambiado la insignia, el nombre y poco más.

Advertisements

El nuevo Proton Inspira contará con todas las características del Lancer, incluidos los motores de gasolina de 1.
8 y 2.
0 litros de Mitsubishi, transmisión CVT con palancas en el volante, control de crucero, iluminación automática, limpiaparabrisas automáticos, aire acondicionado con climatizador y supuestamente 5 estrellas en los test de seguridad ANCAP.

Advertisements

“Con este lanzamiento continuamos apostando por la fabricación de productos con un precio más asequible para los malayos.
La personalidad deportiva del coche ha sido mejorada aún más con la incorporación del famoso ADN Lotus mediante una excelente propulsión y manejo.
El uso de componentes nacionales nos ha permitido introducir el Inspira en el mercado de Malasia a un precio asequible.

” Haji Syed Zainal Abidin Syed Mohamed Tahir / Director de Proton – Traducción libreEl Inspira es el resultado de un acuerdo comercial entre Proton y Mitsubishi, dos compañías que desde años atrás han realizado acuerdos de colaboración beneficiosos para ambos.
El Proton Inspira se comenzará a vender en Malasia a partir de noviembre con un precio de salida de 79.
888 Ringitts Malayos, unos 19.
000 Euros al cambio.
Más de Proton entrado aquí y todo sobre el Mitsubishi Lancer aquí.
Vía

Etiquetas: mitsubishi

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';