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26 febrero, 2020 4:20 pm

Salón de París 2010: el Peugeot 508, el 3008 HYbrid4 y el HR1 en vivo

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En el stand de Peugeot hay varios importantes centros de atención a los que acudir.
En primer lugar está el 508, la nueva berlina del grupo, que además recupera la denominación del 5 para esta clase después de dos décadas navegando sin demasiado acierto por ella.

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A la marca francesa no se le pueden reprochar ni los acabados, ni las mecánicas o la calidad de sus coches, sin embargo, en mi opinión llevan años relegados a los últimos puestos en el apartado del diseño.

Con este nuevo modelo me parece que van a recuperar varios peldaños, porque sin ser rompedor, lo veo muy adecuado al segmento al que se orienta y, de cerca, el 508 gana bastantes enteros.

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Su calidad de montaje está a la par de cualquier marca premiun europea y me gustaría mucho poder probarlo, sobre todo, con la tracción Hybrid4 con que estará disponible desde el inicio de su comercialización, desde comienzos de 2011.
Salón de París 2010: Peugeot 508, 3008 HYbrid4 y HR1En el crossover 3008, va a tener el honor de convertirse en el primer vehículo híbrido diesel del mundo, una tecnología que a priori ofrecerá grandes prestaciones medioambientales y buenas sensaciones de conducción.

El sistema de tracción está compuesto por un motor eléctrico de hasta 37 CV que se coordina con otro diésel 2.
0 HDi FAP de 163 CV.
La conjunción de ambos ofrecen una potencia nada desdeñable de 200 CV.
El Puegeto 3008 Hybrid4 puede también funcionar en modo únicamente eléctrico y ofrece además tracción a las cuatro ruedas, pero lo que te deja con la boca abierta es su consumo en ciclo mixto: 3,8 l/100 km.
Su aprovechamiento energético se cifra en un 34% mejor que el de un motor térmico convencional, gracias a ello tiene unas emisiones homologadas de 99 g/km de CO2.
Este tipo de tracción podría equiparla igualmente el espectacular concept HR1, que si se comercializara sólo competiría con el Juke.
Eje principal de la estrategia de Peugeot, la reducción de emisiones de CO2 se traduce en una oferta identificada con la etiqueta Blue Lion que señala las versiones más eficientes a nivel medioambiental a su nivel de gama y de potencia.
En el stand se exponen seis modelos con esta etiqueta: 107 Urban Move 103 g/km de CO2, 206+ Urban Move 110 g/km de CO2, 207 Premium 99 g/km de CO2, 3008 Premium Pack 130 g/km de CO2, 5008 Premium Pack 135 g/km de CO2 y 308 Féline 114 g/km de CO2.
Salón de París 2010: Peugeot 508, 3008 HYbrid4 y HR1Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

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