×

Salón de París 2010: Lotus Elise, Esprit, Elan, Eterne y Elite con fotos en vivo

Seguramente Lotus es una de las marcas que ha acaparado más la atención de todo el Salón de París, ya que con cinco nuevos modelos inéditos la fabricante británica ha renacido por completo para iniciar con espectacularidad “una nueva era”.

Las cinco novedades que presenta Lotus son el Elise, Elite, Esprit, Elan y Eterne, todos con la E inicial como marca la tradición de la compañía.

El icono de Lotus, el Esprit, se reedita con un espectacular diseño acompañado de un motor de altas prestaciones, un 5.

0 V8 con 620cv de potencia que se encarga de suministrar la japonesa Toyota gracias a un acuerdo entre compañías.
En cambio para circuito el nuevo Elan no tiene rival, combinando ligereza y potencia gracias a su motor V6 de 4 litros y 450cv.
Por su parte el Elite, el que será el futuro gran turismo de la casa, equipa el mismo motor V8 que el Esprit, pero acompañado de un estilismo completamente distinto para su carrocería.
Todos los nuevos motores V6 y V8 de Lotus serán montados en cuatro modelos distintos y llegarán con un sistema híbrido tipo KERS que otorgará de potencia extra proveniente de la recuperación energética en las frenadas.

Salón de París 2010: Lotus Elise, Esprit, Elan, Eterne y EliteOtra novedad más, el nuevo Elise llega con motor 2.
0 turbo y sistema start&stop dotado con 320cv de potencia, pero que solamente estará disponible en producción a partir del año 2015.
Por último Lotus ha presentado el Eterne, una espectacular berlina de grandes prestaciones que montará el motor V8 del Esprit.
Entre tantas novedades en el espectacular stand de Lotus, el pequeñoConcept City Car que los acompaña ha pasado prácticamente desapercibido.
Todo sobre Lotus entrando aquí y más acerca de las novedades del Salón de París 2010 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com