×

Salón de París 2010: Renault DeZir, Laguna y Espace restyling y los nuevos modelos eléctricos

Renault se presenta al Salón de París con su inminente gana eléctrica como principal señuelo, entre la que destacan por encima de los demás el Fluence Z.
E y el Kangoo Z.
E, del que ya os hablé el otro día.

Además, en el stand de la marca francesa también atraen las miradas el restyling del Laguna y del monovolumen Espace, así como el modelo con el que la firma quiere volver al segmento premiun, el Latitude.

El Nuevo Renault Laguna tiene un frontal más dinámico y motorizaciones Renault eco2 más respetuosas con el medio ambiente, incluido el dCi 110 que emite 120 g de CO2/km, lo que supone en España la exención total del impuesto de matriculación para dicha versión, además de un sistema 4Control.

Este chasis 4Control de 4 ruedas directrices puede encargarse con casi todos los motores ya y ofrece grandes ventajas: precisión de trayectoria, facilidad al conducir, capacidad de evitación y de maniobra, estabilidad y seguridad.
El DeZir es el primer proyecto dirigido por Laurens van den Acker y da el pistoletazo de salida a una serie de concept-cars que ilustrarán el diseño de los futuros vehículos de la marca.

La “Z” que contiene su nombre es una referencia directa a la etiqueta Z.
E.
(por cero emisiones).
Las superficies rizadas (paneles laterales de aluminio, parte superior del techo y «párpados» de la óptica delantera) contrastan con su carrocería fluida y lisa.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com