×

Salón de París 2010: Chevrolet Aveo, Orlando, Cruze cinco puertas y Captiva restyling en directo

Uno de los stands más concurridos y con más novedades del Salón de París ha sido el de Chevrolet, en el que se presentaron este fin de semana cuatro nuevos modelos en exclusiva mundial.
Junto al Chevrolet Cruze hatchback de cinco puertas, que se mostró en forma de prototipo cercano al modelo definitivo de producción, han sido expuestos los nuevos restyling del Captiva, Aveo y Orlando.

El nuevo Aveo, según apunta la marca, llegará con una rigidez estructural nunca vista en los city cars con los que competirá en su segmento, ofreciendo altas prestaciones de maniobravilidad y facilidad de manejo.
El equipamiento de serie del nuevo Chevrolet Aveo incluye dirección asistida electrónica (EPS), control de estabilidad (ESC) y sistema de frenado ABS.

Los pequeños motores del Aveo llegarán con dos cilindradas y cuatro potenciaciones, 1.
2 de 70cv o 86cv en gasolina y 1.
3 de 75cv o 95cv en diésel.
El reestilizado Captiva también trae novedades mecánicas además de estéticas, con una nueva gama de motores incluyendo dos gasolina (2.

4 171cv y 3.
0 V6 258cv) y otros dos turbodiésel de 2.
2 litros (163cv y 184cv), ambos disponibles con tracción 4×4.
Más de Chevrolet aquí y todo sobre el Salón de París 2010 aquí.
Salón de París 2010: Chevrolet Aveo, Orlando, Cruze cinco puertas y Captiva restyling en directoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com