×

Se filtra el aspecto del Saab 9-4X antes de su debut en L.A

El pasado verano se confirmó la presencia en el Salón de Los Ángeles del Saab 9-4X, el nuevo SUV de la marca sueca que se basará en el concepto Bio-Power presentado en 2008.

Hoy ha llegado a la red la primera imagen del nuevo Saab 9-4X, tomada en una de las presentaciones privadas de Saab a las que supuestamente se está prohibido ir con aparatos que tomen fotos.

Las imágenes espía muestran una versión de pre-producción del Saab 9-4X con algunos cambios respecto al Bio-Power Concept.

Entre las novedades, cabe destacar los pilotos traseros en color rojo, los intermitentes frontales naranja y la incorporación de las barras de techo para la instalación de un portaequipajes, de las cuales prescindía el concepto.

El Saab 9-4X de producción será un SUV hermano del nuevo Cadillac SRX, ya que ambos modelos se fabricarán en la planta mexicana de General Motors.

Para que ésto sea posible, se ha utilizado una plataforma mixta llamada Theta Premium, fruto de la combinación de las plataformas Theta y la Epsilon 2.

No os perdáis la fotografía del 9-4X al completo tras el salto, tenéis más información acerca de las novedades para el Auto Show de Los Ángeles 2010 entrando aquí.

El Saab 9-4X cazado al descubiertoNuevo Saab 9-4X (Bio-Power Concept)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com