×

1000 posibles infecciones por el coronavirus en un hotel en Tenerife

1000 personas pueden haber sido infectadas de Coronavirus en un hotel en Tenerife.

coronavirus espana hotel tenerife
coronavirus espana hotel tenerife

Actualmente el hotel H10 Costa Adeje Palace se encuentra acordonado en estado de cuarentena, ni sus huéspedes si sus trabajadores pueden abandonar el reciento hasta que se confirme que no han sido infectados por el Coronavirus, el mismo que ya se ha registrado en 10 pacientes en España y que actualmente azota a la humanidad, especialmente a Asia y el norte de Europa, además de un par de casos que aparentemente ya comienzan a registrarse en Suramérica.

Coronavirus en un hotel en Tenerife

Una pareja de origen italiano que se hospedó en el hotel de Tenerife ya está siendo atendida, mientras que el personal médico que en este momento atiende el hotel, está enfocada principalmente en atender a un joven que se presume también esté contagiado.

Los casos huéspedes y los 200 empleados que no pueden abandonar el sitio por medidas de seguridad, manifiestan que no existe demasiado alarmismo dentro de las instalaciones y que todo marcha con normalidad, salvo las incomodidades y molestias que representa el tener que mantenerse dentro del hotel de manera incondicional hasta nuevo aviso.

Barcelona y Castellón fueron los lugares de España donde se registraron los primeros casos que ahora se suman a 4 casos en Tenerife y 2 más en Madrid. Se teme que la cifra continúe aumentando en los próximos días.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com