Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 6:40 am

Subaru presenta el Forester S-Edition en Australia

Compartir

Como parte del Salón de Sídney en Australia, Subaru ha presentado en sociedad el Forester S-Edition, un concepto de estudio que otorga al crossover japonés una mecánica y un aspecto más deportivo que el modelo básico.
Utilizando como base el Forester XT, la versión S-Edition proporciona 32cv de potencia extra, con un total de 259cv y 347Nm provenientes del motor turbo de 2.

Advertisements

5 litros.
Para la transmisión, esta edición especial del Forester utiliza una caja 5sp automática con levas en el volante y un sistema de reparto vectorial del par (VTD) con tracción a las cuatro ruedas.
Complementan el paquete de mejoras deportivas las llantas de aleación 17″ de procedencia STI, los asientos con tapicería alcántara y los pedales de aluminio perforado.

Advertisements

Subaru Forester S-Edition“Estamos encantados y honrados de que Fuji Heavy Industries (FHI) haya elegido Sídney para descubrir este concepto Forester a todo el mundo.
Esto apunta a una ampliación emocionante de nuestra gama Forester para principios del próximo año.
” Director jefe de Subaru Australia – Traducción libreTal como indican los indicios, el Forester S-Edition es un adelanto de una versión deportiva más que probable del crossover de Subaru, que se sitúa desde hace meses como líder en ventas en Australia, seguido de cerca por el Toyota RAV-4.

Desde automocionblog.
com os mantendremos informados acerca de las novedades del posible Forester S de producción, por el momento tenéis más info acerca de Subaru entrando aquí.
Vía

Etiquetas: subaru

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';