×

WRC 2010: Ford sorteará un plaza de copiloto con Mathew Wilson y Ken Block firmará autógrafos en el Rally de Cataluña

Aunque mañana os ofreceré el habitual previo de todas las pruebas del WRC –y os advierto que esta edición del Rally de España trae muchas novedades en cuanto ubicación del público y trazados se refiere-, tenía que adelantaros estas noticias para quienes estéis interesados en acudir este fin de semana a ver Rally Racc.

Los equipos Stobart M-Sport Ford Rally Team y Monster World Rally Team realizarán una acción en Salou este próximo miércoles, 20 de octubre, donde se elegirá a un afortunado para acompañar al piloto británico Matthew Wilson.
Realmente, no sé cómo han conseguido los permisos necesarios para hacer algo así en mitad de una prueba.

Me imagino que no se tratará del verdadero momento de la clasificación, sino de los típicos “taxi drives” que se ofrecen a los invitados VIP de cada equipo.
Sin embargo, lo que aparece en todas partes –incluida en la página de twitter de Stobart, a la que podéis acceder a través de este enlace-, es que se traa del coche y de la manga de la ronda previa.

Recordemos que la clasificación del shakedown es apenas algo más que simbólica.
Así, una persona de entre los asistentes podrá subirse con él en su Ford Focus RS WRC 2008 durante la disputa del shakedown del Rally Catalunya.
Abajo podéis consultar cómo participar.
A las 19.
30 horas del miércoles 20 de octubre, Ken Block y Matthew Wilson visitarán el Paseo Marítimo de Salou donde estará situado el gran camión de Stobart y Monster Energy.
Para quien asista al parque de asistencia, reconocerá el camión porque luce la inmensa pintura del Focus RS WRC de Block en el lateral.
A las 20 horas, los aficionados serán invitados a visitar el camión.
En el motorhome es donde tendrá lugar la competición que decidirá el nombre del afortunado y se disputará en el simulador Codemasters Dirt 2.
La persona que logre la puntuación más alta se hará acreedora de ocupar el asiento del copiloto en el Focus WRC de Matthew Wilson durante el shakedown del Rally Catalunya, que tendrá lugar la mañana siguiente, jueves 21 de octubre.
Si quieres ver más ofertas, entra “>aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com