Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 6:55 am

Abarth 695 Tributo Ferrari edición especial Fernando Alonso y Felipe Massa

Compartir

Dos Abarth 695 Tributo Ferrari fueron entregados en Monza a los pilotos de la Scudería Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa.
Estos Fiat 500 tan especiales están pintados en Rosso Scuderia con detalles en Grigio Corsa, están dotados de un motor T-Jet de 1.

Advertisements

4l llevado a 180cv y 250Nm de par motor, acoplado a la transmisión secuencial con levas detrás del volante vista en el Abarth 500C.

Las ruedas son de 17 pulgadas que ocultan los discos de freno delanteros Brembo, que tienen un diámetro de 284 mm y pinzas de 4 pistones, mientras que el resto del sistema ha recibido componentes de Koni.

Advertisements

El Ferrari 695 Abarth puede alcanzar los 225 km/h, y logra acelerar desde 0 hasta 100km/h en menos de siete segundos, todo esto con un consumo medio de 6,5 l/100 km.
Los colores confirmados para la carrocería son el Rojo Racing, Azul Abu Dhabi, Amarillo Módena y Gris Titanio.
Entre los elementos incorporados de serie destacan los faros de xenón, retrovisores de fibra de carbono, tubo de escape del “Record Monza”, las butacas deportivas de Sabelt están tapizadas en cuero y el cuadro de instrumentos cuenta con logo de Jaeger recordando a historia de Abarth.

Abarth 695 Tributo FerrariDesde el pasado mes de julio, Abarth ha recibido más de 600 pedidos del 695 Tributo Ferrari, desde el fin de semana se encuentra activa la web oficial www.
abarth695tributoferrari.
com, donde se puede configurar -y soñar con- el coche.
Por desgracia, aun falta confirmación sobre el precio de esta edición limitada, pero con total seguridad superará los 45.
000 euros.
Más de Abarth aquí.
Vía

Etiquetas: abarth 500

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';