×

Bimobil Husky 220: Hogar Amarok Hogar

Con motivo del Salón de la Caravana de Düsseldorf, el reconocido fabricante alemán de autocaravanas Bimobil, presenta el Husky 220, una gran solución familiar que ha sido diseñada para ser instalada sobre el Volkswagen Amarok, ofrecerá espacio, comodidades y servicios para 2 adultos y dos niños, contando con uno de los pick ups más destacados del panorama actual, el Amarok.

Como es tradición para el fabricante alemán, la instalación se hace sobre la zona de carga para lo cual se hace necesario retirar la batea, la cabina Husky 220 ha sido diseñada cuidadosamente para ofrecer mayor espacio y flexibilidad una vez montada.

En los momentos en que no se utilice la cabina, puede ser desmontada e instalar nuevamente la batea de carga para volver a usar el Amarok tradicional.
El fabricante asegura que el proceso de instalación puede ser realizado por una persona con la experiencia necesaria, en el caso de dos personas, el proceso puede llevarse entre 5 y 20 minutos según el nivel de pericia de las mismas.
Sala de estar, dormitorio principal, baño completo (convertible) y cocina sobre un Amarok por 28.

320 euros.
Será mostrado en el Salón hasta el 5 de septiembre y su venta irá a la par con el lanzamiento del Amarok.
Bimobil Husky 220 para el Volkswagen AmarokVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com