×

GM Mercosur llama a revisión a todos los Chevrolet Agile

El Agile legó con el éxito garantizado y en cuestión de semana ya le respiraba en el cuello al Ford Fiesta, una gran batalla de compacto en Sudamérica, pero no todo es perfecto, recientemente, General Motors ha realizado un llamado a revisión general por un supuesto problema en una manguera de combustible del Chevrolet Agile, recall que contempla a toda la producción hasta el momento.

Las 59.
714 unidades producidas entre 2009 y 2010 podrían correr riesgo de incendio debido a un fallo en una manguera de distribución del carburante, esto debido a una presunta falla de fabricación de la pieza que genera fisuras en la misma y de allí el riesgo, aunque bajo, de que se libere gasolina en la zona del motor y esta pueda incendiarse.

Nuevos kits Sport y Sunny para el Chevrolet AgileLos modelos llamados a revisión serán los 2010 con seriales de chasis desde AR100003 a AR191692 y los modelos 2011 con numeración desde el BR100008 al BR143441.
Para los usuarios que dispongan de un Agile en Brasil, la red comercial dispondrá de la pieza nueva para instalarla, solamente hace falta una cita a partir del día de hoy y serán llamados para la sustitución a partir del 13 de septiembre.

Esto de los incendios ya no distingue raza ni nada, más sobre recalls aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com