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Datos e imágenes oficiales del Audi A7 Sportback (III) (con vídeo)

Para terminar de repasar el nuevo A7 Sportback, voy a contaros qué asistentes y equitación puede llevar.
A pesar de las múltiples funciones inteligentes y confortables incorpora, su manejo resulta más sencillo y fácil de entender de lo esperado.
Como todos los nuevos modelos de la gama más alta de este fabricante, se ha incorporado el sistema MMI radio plus que incluye un interfaz de información al conductor (FIS) con una pantalla de 7 pulgadas en color.

Para terminar de repasar el nuevo A7 Sportback, voy a contaros qué asistentes y equitación puede llevar.
A pesar de las múltiples funciones inteligentes y confortables incorpora, su manejo resulta más sencillo y fácil de entender de lo esperado.
Como todos los nuevos modelos de la gama más alta de este fabricante, se ha incorporado el sistema MMI radio plus que incluye un interfaz de información al conductor (FIS) con una pantalla de 7 pulgadas en color.

Audi A7 SportbackEl Audi A7 Sportback puede encargarse con un Head-Up-Display que proyecta contra el parabrisas los datos más importantes que el conductor desea ver en forma de símbolos y cifras.

Una pantalla de cristal líquido con tecnología TFT, retroiluminada por un LED blanco, genera la imagen de color que dos espejos asféricos se encargan de ampliar y redirigir.
Además, se encargan de corregir las distorsiones debidas a la curvatura del parabrisas.
El A7 Sportback es un coche extremadamente comunicativo, especialmente por su conexión a Internet.
De ello se encarga un módulo UMTS y un punto de acceso inalámbrico WLAN comprendidos en el teléfono de automóvil Bluetooth online opcional.
El módulo UMTS integrado en el MMI navigation plus establece la conexión con los servicios especiales de Google y con la World Wide Web, y permite la descarga de noticias y predicciones meteorológicas al vehículo.
El terminal MMI se maneja con cuatro teclas fijas permiten acceder al usuario a las áreas principales de navegación, telefonía, radio y medios; otras tres hardkeys las complementan.
Con los pulsadores rotativos del centro y las cuatro softkeys adyacentes se navega por el menú.
Desde un terminal de manejo propio dotado con un mando rotativo se controla el área de audio.
Una zona adicional integra seis teclas de sintonización de emisoras de radio o bien el touchpad del MMI navigation plus opcional.
El más importante de los sistemas de asistencia al conductor es el nuevo adaptive cruise control (ACC) con función Stop & Go y Audi pre sense front incluidos, que regula la velocidad y la distancia del A7 Sportback con respecto al vehículo precedente entre los 0 y los 250 km/h, acelerando o frenando, y es además capaz de decelerar automáticamente dentro de determinados límites.
El conductor establece con el sistema de manejo MMI el nivel de confort o deportividad con el que debe operar el sistema.
Existen tres niveles disponibles.
El ACC Stop & Go obtiene sus datos de dos sensores de radar, una videocámara y los sensores ultrasónicos.
Además, analiza muchas señales adicionales como las que provienen de los intermitentes, del sensor del ángulo de giro y del detector del remolque.
Gracias a este elevado nivel de información el sistema puede reconocer situaciones complejas y ayudar al conductor de manera anticipada.
Accede también a los datos predictores de la ruta del sistema navegación.
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