×

Primer vídeo oficial del nuevo (Lancia) Stratos de Pininfarina

El desarrollo del nuevo Stratos por Pininfarina continúa progresando, ahora nos llegan las imágenes y el primer vídeo del nuevo Lancia durante los test de conducción a los que ha sido sometido.
En el vídeo podemos ver el Stratos equipado con un sistema informático que recoge todos los datos que se desprenden de los test con el prototipo.

Además, junto a las imágenes del Lancia tomando con velocidad y agilidad las curvas de un pequeño circuito ratonero y mostrando el rugido de su motor V8 de Ferrari con 510cv, podremos escuchar a Michael Stoschek, el magnate de la automoción artífice del renacimiento del mítico Stratos, aunque por desgracia no entendemos la lengua alemana.

Por último, se ha hecho pública la página oficial del nuevo modelo, a través de la cual la compañía desarrolladora publica nueva información e imágenes del modelo.
Se ha confirmado el uso de la plataforma del Ferrari 430 y se ha informado de que el nuevo Stratos tendrá una relación peso-potencia de 2,25 kilos por caballo.

No os perdáis el vídeo tras el salto, todo acerca del nuevo Stratos entrando aquí.
El nuevo Stratos de Pininfarina en pruebasNuevo Lancia Stratos de PininfarinaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com