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La nueva campaña televisiva del Cruze (con vídeo)

Si cada semana hubiera que elegir a un protagonista con cuatro ruedas en la actualidad de los EEUU, ésta habría sido sin duda el Chevrolet Cruze.
Ayer mismo se iniciaba la producción de la edición 2011 de este modelo, cuya atractiva versión de cinco puertas conoceremos pronto en el Salón de París.

En lo que va de año, el Cruze se ha convertido en un verdadero best seller para la marca, con hasta 165.
000 unidades vendidas en todo el mundo.
Para celebrarlo, chevrolet ha iniciado una campaña televisiva con uno de los personajes televisivos más importantes en los EEUU, Tim Allen, que aquí conocimos en los noventa por la serie “Un chapuzas en casa”.

La estrella, que es la voz que hay tras el personaje Buzz Lightyear en la saga “Toy Story”, es natural de Detroit y, por descontado, un gran amante de los automóviles.
De hecho, es un coleccionista de coches entre los que están un Chevrolet LT5 Impala SS de 1996 Chevrolet LT5 Impala SS o un Cadillac DeVille DTSi de 2000.

Así, el cómico, realizará la presentación televisiva de este nuevo sedán que está equipado con hasta 10 airbags de serie.
Los spot serán acompañados de una agresiva campaña en internet y en las redes sociales en la que se pondrá el acento sobre las diferencias entre el Cruze y sus rivales directos, siempre y cuando sea en algo en lo que salga ganando el modelo de Chevrolet me imagino.
Más abajo podéis ver el primero de la serie de spots, realizado a modo de una carta titulada: “Querido Corolla”.
Por lo que sé, habrá una serie de hasta 10 anuncios en TV, todos ellos con la misma estructura y con la voz de Santa Claus describiendo de manera más o menos cómica las bonanzas de este modelo.
Resulta curiosa la historia de Tim Allen, que pasó dos años en la cárcel por posesión de cocaína a finales de los 70 y, aún así, ha conseguido convertirse en una estrella familiar en todos los hogares de los EEUU.
La suya sí es una historia de superación y lo demás es tontería.
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