×

El BMW M5 2011 deja ver su interior con claridad [fotos espía]

Después de la reciente presentación del paquete M Sport para el Serie 5, pronto en 2011 llegará el BMW M5, modelo que podemos ver mejor que nunca en las últimas imágenes espía.
En esta ocasión el M5 2011 deja ver con claridad su interior, además podemos discernir dónde se encontrarán las principales novedades estéticas de su carrocería, que se encuentran cubiertas por camuflaje.

La cabina del BMW M5 se muestra espaciosa, con una enorme pantalla multimedia en la consola central que presumiblemente hará las funciones de sistema infotainment y acabados negro brillante para el salpicadero.
Cabe destacar el sistema de arranque con botón, que requerirá de introducir la llave en una ranura situada frente a la palanca de cambios, entre los posavasos.

Para su mecánica, BMW ha desarrollado el motor V8 twin-turbo con 4.
4 litros de cilindrada que compartirá con las versiones M del X5 y X6, unidad que será mejorada, pasando de tener 555cv a ofrecer cerca de 600cv de potencia.
Este modelo, que deberá competir con el B5 de Alpina, será presentado en el Salón de Frankfurt del próximo año.

Disfrutad de las fotos espía tras el continúa, más del M5 entrando aquí.
BMW M5 2011 espiado con foto del interiorVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com