Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 10:35 am

El nuevo Dodge Charger 2011 Pursuit Police Car en vídeo

Compartir

Ya Roberto os comentó el otro día todos los detalles oficiales del nuevo Dodge Charger 2011 policial, en paralelo, veíamos unas imágenes de otro Charger 2011 vestido de patrulla y que formará parte del amplio garaje de Fast Five, pero el original es este, el Charger 2011 Pursuit Police Car, del que ha sido publicado un vídeo donde podremos detallarlo al máximo, hasta las pegatinas.

Advertisements

El Charger 2011 está llamado a convertirse en el nuevo icono de 4 ruedas de los cuerpos policiales de los Estados Unidos, esto tras la salida de producción del Mercury Crown Victoria, quien desempeño la función de patrulla y perseguidor en carreteras por muchos años.

Advertisements

Ahora, uno de los Muscle Car más importantes de la historia, llega renovado y se enfila en los cuerpos del orden.
El Charger 2011 Pursuit estará equipado con un motor V6 de 3.
6 litros VVT que funciona con gasolina y bio-etanol E-85, además, habrá otra versión equipada con el V8 HEMI 5.
7 litros MDS que ofrecerá 360 caballos de fuerza.
Chrysler está recibiendo pedidos y comenzará a entregar las primeras unidades durante el mes de septiembre.

El vídeo tras el salto, más de Dodge aquí.
Fotos del Dodge Charger 2011 policíaVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';