×

El nuevo Jeep Grand Cherokee es cazado en Venezuela [fotos espía]

Cuando apenas está llegando a las manos de los primeros afortunados en Norteamérica, y con un retraso para su llegada a Europa, el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011 ha sido pillado por las carreteras de Venezuela haciendo, lo que parecen, las últimas pruebas para su adaptación y pronta comercialización en dicho país, donde aún no se tienen datos de lanzamiento oficial.

Sin noticias sobre este modelo, y con una unidad de pruebas luciendo poco camuflaje puede dar a entender muchas cosas, pero conociendo al particular mercado venezolano, podría tratarse de un lanzamiento sorpresa, que sentará muy bien entre los consumidores de Venezuela, que tiene un gusto especial por el modelo Grand Cherokee, que ha sido un éxito histórico junto al Explorer y el Toyota Land Cruiser.

La unidad fotografiada fue avistada por Juan José Valeiras Ferreiro entrando a la ciudad de La Victoria, en el Estado Aragua, a unos 80kms de Valencia, donde está localizada la planta de Jeep en Venezuela, desde donde salen exclusivamente el Liberty y el Grand Cherokee.
Todo pinta que Venezuela será el primer país de Latinoamérica en tener el nuevo Grand Cherokee 2011 en sus concesionarios.

Más de Jeep aquí.
Fotos del Jeep Grand Cherokee 2011 probando por VenezuelaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com