×

El primer Aston Martin Rapide destrozado [CCC]

Un despiste de 250.
000 euros y el establecimiento de un hito, la primera unidad del Aston Martin Rapide que ha sido destrozada, al menos en el norte de Europa.
Este terrible suceso ha sido en Holanda, un atento transeúnte pilló la importancia del asunto y tomo varias fotografías del Rapide ya subido en la grúa, con el morro y la parte posterior muy dañados.

No se saben mayores datos del accidente, pero por los daños se intuye que fue una fuerte frenada sin resultado esperado, parece haberse estampado contra un coche mientras un tercer coche le llegaba por detrás, el resultado… en imágenes.
Los rumores que llegan de Eindhoven, es un Aston Rapide de Bélgica que fue comprado en un concesionario holandés.

Destacan los daños sufridos en la grilla frontal y en el capó, que quedaron completamente doblados, en la parte posterior el golpe no fue menos, el paragolpes destruido pero la óptica izquierda se ve que quedó desviada, algo que pareció afectar el cierre del maletero, en fin, un verdadero desastre.

Os dejo las fotos tras el salto, más Coches Caros Chocados aquí.
Destrozan un Aston Martin Rapide en HolandaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com