×

¿El próximo Ferrari 458 Spider con techo giratorio tipo 'Superamerica'?

Mientras que los 458 Italia se queman a pares, Ferrari sigue trabajando en el plan de nuevos modelos que anunció el Grupo Fiat en el mes de abril.
Por aquel entonces se confirmó una versión Spider del 458 Italia para 2011, lo que no podíamos adivinar es que para el modelo descapotable Ferrari estuviese preparando algo muy especial.

Según afirman diferentes fuentes internas a los compañeros de Auto.
it, el próximo Ferrari 458 Spider tendrá el sobrenombre de GTS y llegará equipado con un sistema de techo rotativo rígido, similar al que había utilizado el 575 Superamerica hasta su retirada del mercado en 2005.

Además, esto permitiría instalar un techo transparente de cristal.
Ferrari 458 Spider GTSLos rumores apuntan a que finalmente el Ferrari 458 Spider GTS no equipará un techo duro plegable tipo California, ni tampoco una lona blanda convencional.
En cuanto a su mecánica, equiparía el V8 con 4.
5 litros de cilindrada y transmisión de 7 velocidades y doble disco, ofreciendo una potencia de 570cv, una fuerza par de 540Nm y una aceleración 0-100km/h en menos de 3,6 segundos.

Más acerca de Ferrari aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com