×

¿El próximo Ferrari 458 Spider con techo giratorio tipo 'Superamerica'?

Compartir en Facebook

Mientras que los 458 Italia se queman a pares, Ferrari sigue trabajando en el plan de nuevos modelos que anunció el Grupo Fiat en el mes de abril.
Por aquel entonces se confirmó una versión Spider del 458 Italia para 2011, lo que no podíamos adivinar es que para el modelo descapotable Ferrari estuviese preparando algo muy especial.

Según afirman diferentes fuentes internas a los compañeros de Auto.
it, el próximo Ferrari 458 Spider tendrá el sobrenombre de GTS y llegará equipado con un sistema de techo rotativo rígido, similar al que había utilizado el 575 Superamerica hasta su retirada del mercado en 2005.
Además, esto permitiría instalar un techo transparente de cristal.
Ferrari 458 Spider GTSLos rumores apuntan a que finalmente el Ferrari 458 Spider GTS no equipará un techo duro plegable tipo California, ni tampoco una lona blanda convencional.

En cuanto a su mecánica, equiparía el V8 con 4.
5 litros de cilindrada y transmisión de 7 velocidades y doble disco, ofreciendo una potencia de 570cv, una fuerza par de 540Nm y una aceleración 0-100km/h en menos de 3,6 segundos.

Más acerca de Ferrari aquí.
Vía

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

Toyota Auris Explore: La ruta será un juego
Automovil

Toyota Auris Explore: La ruta será un juego

1 abril, 2020
La gama Auris del Gigante Japones cuenta ahora con una versión muy divertida entre sus filas, es el Auris Explore. Esta versión incluye una serie de características que lo hacen…
Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo
Automovil

Ford Kuga: Un todoterreno Inteligente y Atractivo

1 abril, 2020
La firma estadounidense Ford, decidida a competir de lleno en el mundo de los todoterrenos utilitarios presenta como candidato el Kuga, un vehículo que reúne una serie de características que…
loading...
Datos del Citroën C5: lujosa berlina Europea
Automovil

Datos del Citroën C5: lujosa berlina Europea

1 abril, 2020
Las palabras que pueden definir a la nueva versión de este turismo francés, son carácter y distinción, con su gran envergadura, tal y como dice el eslogan de su comercial…
Entire Digital Publishing - Learn to read again.