×

Pre-Salón de París 2010: Primeras pistas del concept car secreto de Jaguar

Los lanzamientos de Jaguar, con las ediciones especiales del XKR150 y el XJ75, están a la orden del día.
La marca británica últimamente ha sido noticia por las nuevas versiones de sus coches actuales, pero para su futuro prepara algo aún mejor.

En el Salón de París, Jaguar presentará un nuevo concept car secreto que marcará el aspecto de las futuras generaciones de sus automóviles.

El concepto secreto de Jaguar será un deportivo de aspecto agresivo y radical, sirviendo también para conmemorar el 75 aniversario de la compañía.

Los primeros detalles del nuevo concept deportivo han sido desvelados por la versión india de la revista Autocar, que cuenta con información filtrada desde la compañía madre Tata Motors.
El tamaño del concepto será similar al del Jaguar XK, tendrá un aspecto realmente atractivo y demostrará el porqué de la buena reputación que tiene Jaguar como marca deportiva de lujo.
Algunos detalles del nuevo Jaguar estarán inspirados en el 918 Spyder de Porsche que tanto éxito tuvo en el Salón de Ginebra a inicios de marzo, por lo que podría tratarse de una carrocería tipo spider.

En un principio el nuevo concepto no será un modelo ideado para salir más tarde a producción, en cambio sí que servirá para adelantar los detalles de diseño que se verán en los próximos modelos, empezando por el nuevo XK programado para 2012.
También se dice que, a partir de la presentación del concepto desconocido en París, se marcará un antes y un después en el diseño de los Jaguar.
Una de las partes características de la actual generación Jaguar, la parrilla frontal ovalada, pasará a la historia y recibirá un diseño sustituto mediante el nuevo concept.
Según se adelanta desde India, la nueva parrilla frontal con diseño rectangular del concepto servirá para las próximas generaciones del XJ y el XF.
Más acerca de Jaguar entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com