Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 1:40 am

El Subaru Impreza WRX STI 2011 sedán llegará a Europa este año

Compartir

Desde Reino Unido llega la noticia: debido a que las ventas del Subaru Impreza 2008 con carrocería hatchback no alcanzan las cifras que la marca esperaba, la llegada del Impreza STI 2011 con carrocería sedán de cuatro puertas se adelantará a finales del presente año.

Advertisements

Con la inminente llegada del Impreza en “formato clásico”, ahora las dudas apuntan al futuro de la versión hatchback.

Es bien sabido que aquí, en España el Impreza 2008 de tres puertas no acabó de convencer a los clientes más fieles y conservadores de Subaru.

Advertisements

Además, las ventas no han acompañado debido a la crisis global y el desencanto generado por el modelo, por lo que Subaru podría estar considerando prescindir del Impreza actual tras el lanzamiento del nuevo Impreza sedán.
El que según Subaru “será el Impreza WRX STI más manejable de la historia” contará con una suspensión más baja que de costumbre para acercarlo más al suelo, unos muelles muy duros y unas barras anti-vuelco más rígidas que en otras ocasiones.

Junto a los nuevos faros con luces led, el frontal renovado y los nuevos paragolpes, el Impreza contará con unas renovadas llantas de 18 pulgadas y frenos Brembo de alto rendimiento.
Subaru Impreza WRX STI 2011 en vivoAdemás de la nueva configuración de cuatro puertas, del STI 2011 cabe destacar la nueva y más grande parrilla frontal, los parachoques reforzados y por supuesto recupera el enorme alerón trasero que siempre lo había caracterizado.
Según asegura Subaru, gracias a la nueva suspensión, el nuevo chasis y los numerosos test realizados en Alemania y Japón, el paso por curva y la maniobravilidad del nuevo STI 2011 ahora serán mejores que nunca.
Más acerca de Subaru entrando aquí.
Subaru Impreza WRX STI 2011Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';