×

El Suzuki Swift 2011 llega a España

Uno de los compactos más exitosos, al menos en Europa, llega renovado a España, el Suzuki Swift 2011 arriba a los concesionarios españoles y han sido publicadas las especificaciones y datos oficiales del nuevo Swift para el mercado local.
Cambios estéticos importantes, mejoras mecánicas y en seguridad son las principales bazas con las que llega el nuevo Swift 2011.

Será equipado con un nuevo motor a gasolina 1.
2 litros VVT, capaz de desarrollar 94 caballos de fuerza (a 6000rpm) y un par motor de 118 Nm (a 4800rpm).
Además de un rendimiento acorde a la ciudad, este bloque 1.

2l reporta un consumo mixto promedio de 5 litros de carburante por 100 kilómetros y unas emisiones de 116g/km de CO2.
Al ser un poco más largo que su predecesor, ofrecerá un poco más de espacio interior y de capacidad en el maletero tanto en las versiones de 3 como de 5 puertas.
Los cambios exteriores se ven representados en los paragolpes, los grupos ópticos, la grilla frontal, y ligeras modificaciones en el portón del maletero, pero en general, mantiene la esencia ágil del Swift.

Nuevas imágenes oficiales del Suzuki Swift 2011Un elemento muy importante que favorecerá el rendimiento eficiente, serán sus neumáticos de bajo rozamiento que inciden directamente en el consumo, al igual que las nuevas llantas de aleación de 16” o de acero de 15”.
Pero no todo se limita al exterior, en el habitáculo del nuevo Swift encontraremos grandes novedades, destacando un renovado cuadro de instrumentos.
Nuevos indicadores de fácil lectura y una pantalla central LCD son elementos que contribuirán a mantenerse informados correctamente pero con mayor seguridad.
El asiento del conductos ha sido modificado para entregar una posición de conducción más cómoda y segura, que tendrá como opcional, ajuste en altura y profundidad según la versión escogida.
La experiencia a bordo del Swift 2011 se completará con el arranque sin llave, nuevo sistema de climatización y de audio con conexión a dispositivos externos.
Sumado a esto, 5 estrellas de calificación EuroNCAP 2010 gracias, en parte, a su ESP, 7 airbags y chasis reforzado de aluminio.
Un gran coche de vocación citadina, más sobre el nuevo Swift 2011 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com