×

Ford revela el primer teaser oficial del nuevo Ranger 2012 'Global'

Ford Motor Company ha empezado el proceso de lanzamiento del nuevo Ranger 2012 que será mostrado oficialmente en el Australian International Motor Show desde mediados de octubre.
El nuevo Ford Ranger ha sido uno de los modelos míticos en el segmento de los pick ups, y llegará en una versión revisada, renovada y mejorada, para seguir recogiendo éxitos en múltiples mercados internacionales.

De hecho, el Ranger 2012, también llamado internamente ‘T6′, será uno de los modelos globales de Ford, teniendo como nichos más de 180 mercados que podrán disfrutar de sus bondades.
Ha sido desarrollado íntegramente en Australia, donde le han sometido a las pruebas más exigentes, tanto para ofrecer un comportamiento off road/de trabajo, como para brindar placer de conducción en ciudad.

Este gran representante de la estrategia ‘ONE Ford’ vendrá con una estética significativamente mejorada con respecto a su predecesor, recibirá las principales líneas de diseño que Ford ha plasmado en modelos recientes y es de esperarse encontrar similitudes con el Flex, Edge y con el nuevo Explorer 2011, todos con un frontal característico, un diseño fresco, ágil y moderno, una nueva identidad Ford.

Algunos aspectos que ayudarán a entender la calidad del Ranger 2012 es que ha recorrido más de 1 millón de kilómetros en pruebas, pasado desde los desiertos de Oriente Medio hasta los Alpes Europeos.
Según Ford, su comportamiento será sobresaliente, brindando todas las habilidades de un pick up combinado con un rendimiento caracterizado por la potencia y mucha eficiencia.
Las características principales del modelo han sido la versatilidad como coche de trabajo/paseo, comodidad, calidad y espacio(s), Ford pretende ubicar al nuevo Ranger 2012 como el claro líder del segmento, para lo cual han depurado al máximo la experiencia de conducción, sumado a la nueva familia de motores, incluidos los EcoBoost, conformarán un cúmulo de características de vanguardia.
Entre el 15 y el 24 de octubre, el nuevo Ford Ranger será expuesto en el Sydney Convention and Exhibition Centre, en el marco del Australian International Motor Show 2010.
Estaremos atentos a novedades y os ofreceremos toda la información e imágenes de este nuevo pick up global de Ford.
Podéis estar al tanto de noticias del Ranger pinchando en este enlace.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com