×

Jenson Button pasa a recoger su nuevo Mercedes Clase C DR520 Estate

El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1 coronado en 2009, Jenson Button ha pasado por las instalaciones de Mercedes para recoger su Clase C DR 520, una edición limitada de alto desempeño apta para muy pocos bolsillos.
Jenson ha optado por la versión de carrocería station wagon, un Clase C Estate basado en el C63 AMG con pintura negro mate exclusiva de esta edición especial DR 520.

El motor AMG con 6.
3 litros de cilindrada y disposición V8 del C63 estándar ha sido modificado para rendir 60cv más y ofrecer 50Nm de par extra, por lo que el Clase C Estate DR 520 contará con un total de 520cv de potencia y 650Nm de fuerza.
Para dicha mejora ha sido necesario cambiar los pistones, las bielas y los cigüeñales por otros reforzados.
Además de la pintura mate, este modelo exclusivo contará con asientos deportivos de piel y alcántara con la inscripción DR520 bordada, detalles interiores en titanio, emblema DR520 en las aletas y conjunto de frenos de grandes dimensiones de AMG.

El Clase C DR520 es capaz de acelerar hasta 100km/h desde parado en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 300km/h.
Mecredes Clase C DR 520 Estate de Jenson ButtonMientras que Jenson Button se hará con un Clase C DR 520 de forma gratuita gracias a que trabaja para Mercedes pilotando el McLaren de F1, los demás deberemos desembolsar más de 75.
000 euros para hacernos con una de las 20 unidades que serán fabricadas en la factoría de Mercedes.
Más acerca de ediciones especiales pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media