×

Mazda avanza su futura línea de diseño con el Shinari Concept

Mazda ha presentado hoy en la ciudad italiana de Milán un nuevo concepto que marcará el aspecto de los futuros diseños de la marca japonesa.
El Mazda Shinari Concept es un sedán-coupé de cuatro puertas y estilo deportivo que ha sido diseñado conjuntamente por los estudios que tiene Mazda en Estados Unidos, Japón y Alemania.

Según las declaraciones de los responsables de la marca, Mazda tomará como punto de partida y de inspiración el Shinari para el diseño de sus futuros nuevos modelos que lleguen al mercado.
Según las declaraciones de Ikuo Maeda, máximo responsable de la marca, el Shinari “será el punto de partida de nuevos modelos y otros elementos”.

Mazda Shinari ConceptPara los nuevos modelos, Mazda está tratando de mejorar la calidad de los acabados interiores de sus futuros vehículos.
El objetivo de Mazda es alcanzar el mismo nivel que tienen las marcas premium alemanas como BMW o Audi para así “jugar en el mismo grupo”, tal como dice el jefe de diseño Derek Jenkins, quieren “el mismo nivel de calidad en ajuste y acabados”.

Más noticias de Mazda entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com