×

Presentación del Rolls Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach Special Edition

Para conmemorar el sesenta aniversario de la celebración del Concurso de Elegancia Pebble Beach, Rolls Royce ha presentado una edición especial del Phantom Drophead en el evento californiano.
Esta edición especial Pebble Beach del lujoso descapotable luce una pintura exclusiva azul stillwater y una capota de lona también azul forrada de tela de cachemira, entre otros elementos exclusivos.

En su interior encontramos tapicería de cuero color crema suave, acabados interiores con madera barnizada, incrustaciones de plata y una placa brillante conmemorativa del 60 aniversario del concurso de Pebble Beach.
Por si fuese poco, en el maletero podemos encontrar un kit de champagne con sistema de refrigeración y copas de cristal.

Este exclusivo modelo fue vendido a los pocos minutos de ser presentado.
Rolls Royce Phantom Drophead Coupè Pebble Beach 60th Anniversary Edition“Esta edición especial 60 aniversario es la demostración de nuestra capacidad de fabricar a medida que ya vimos en Goodwood.
Demuestra la capacidad de nuestros diseñadores y artesanos para crear algo totalmente apropiado para la ocasión y, en definitiva, algo excepcional para disfrutar por siempre.

” Torsten Müller-Ötvös / Director ejecutivo de Rolls Royce – Traducción libreMás noticias acerca de la marca de lujo Rolls Royce entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com