×

Ken Block se reta con un piloto de la NASCAR (con vídeo)

Ken Block no está teniendo un primer año en Mundial de Rallys tan bueno como se esperaba, aunque eso sería muy difícil a tenor de todo el trabajo de promoción que tiene que hacer el piloto de California.
Además de Ford, a Block lo patrocinan varias importantes marcas comerciales que son las que le permiten participar en eventos alrededor del mundo y, de vez en cuando crear excentricidades como ésta.

Por suerte para nosotros, las actividades promocionales que desarrolla para Ford, la marca de bebidas energéticas Monster o la plataforma de juegos Xbox360 incluyen de vez en cuando espectaculares vídeos como el que acaba de darse a conocer recientemente.
En él, Block se reta con otro famoso piloto de la NASCAR, AJ Allmendinger, que va a los mandos de un Ford Nascar 400, mientras nuestro protagonista corre con su Fiesta WRC S2000.

Última locura de Ken BlockEn principio, puede parecer que Block no tendrá ninguna clase de oportunidad y así debería ser, pero como no podía ser de otra manera tratándose de este tío, la cosa no acaba exactamente como uno se lo espera.

Desde la barrera, contempla la escena partiéndose de risa una verdadera leyenda de la NASCAR en EEUU: Richard Petty, que realizó 513 carreras consecutivas en esta categoría entre 1971 y 1989.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.
Vía Autoblog

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com